Ahora estoy sufriendo. Y es por el partido este de México versus Angola. La cuestión está en que no puedo verlo porque estoy trabajando. Quisiera verlo, pero lo quiero ver completo. Tengo la máquina para grabar el partido, está la cinta en la máquina, pero se me olvidó programarla para grabar el partido!!!
Estoy confiando en que mi compañera me lo grabe, pero no tengo seguridad de que vaya a salir. Así que entonces es doble el sufrimiento. Yo tenía la idea de ver el partido tranquilamente, después de salir del trabajo (sin saber -ojalá- el resultado) para sufrir viéndolo como si fuera en vivo. Pero no! Cómo se me fue a pasar.
Anyway, ya veremos en qué termina. Mi otra alternativa es ver el partido diferido. Pero eso requiere que el partido lo retransmitan a las 20:00 por telefutura. Porque si lo pasan a las 17:00 horas, tampoco lo voy a ver. Chale. Y tan facil que es programar la máquina (y lo difícil que es dar instrucciones por teléfono acerca de cómo hacerlo).
Por favor, no vayan a hacerme el favor de decirme el resultado. De hecho, a partir de este momento (11:57) no voy a revisar mi e-mail ni mucho menos los comentarios de este blog (deténganse por favor, me están inundando) para no tener sorpresas.
De hecho, eliminé el contenido de la Copa del Mundo que tengo en mi página personal de Google. Ojalá me salga bien, y pueda disfrutarlo como pensé.
Sea lo que sea: Viva México. Sí se puede! Sí se puede!